5 ideas para reutilizar tarjetas de visita desactualizadas
Prueba estas cinco ideas para reutilizar tarjetas de visita.
¿Tus viejas tarjetas de visita están desactualizadas? En lugar de tirarlas a la basura, prueba estas cinco ideas para reutilizar tarjetas de visita y darles una nueva vida. Aquí en MOO ya las hemos probado.
1) Mini galería de arte
Te has esforzado mucho para que tus tarjetas de visita quedaran perfectas. Ahora que están obsoletas, te quedas con un montón de mini obras de arte que no puedes absolutamente tirar. Después de todo, ¿por qué deberías?
Sí, son pequeñas, pero son trozos de ti. Y si utilizaste Printfinity para mostrar tu portfolio, probablemente tendrás una exposición entera de tarjetas de visita, así que ponlas en un tablero o crea una exposición improvisada en la casita de muñecas de tus hijos.
2) Acuérdate dónde lo dejaste…
¿Sueles utilizar recibos para marcar páginas? Aquí tienes otra manera de reutilizar tarjetas de visita. Espesas y resistentes, además de ser perfectas como marcapáginas, también te recuerdan de dónde vienes, desde tu carrera profesional hasta tus diseños favoritos.
Puedes utilizarlas así o, en el caso de que sean mini tarjetas, haz un agujero y añade un lazo para darles un toque más sofisticado. Todo listo para empezar un nuevo viaje.
3) Envuelve tus auriculares
Escucha bien: si los cables enredados te tienen harto, este proyecto es para ti. Coge una de tus viejas tarjetas de visita y sigue estos pasos.
- Perfora el centro del lado más corto de la tarjeta de visita.
- Haz dos agujeros equidistantes en el otro lado corto.
- Utiliza unas tijeras para cortar líneas rectas que empiezan por los lados cortos y llegan hasta el centro de cada uno de los tres agujeros.
- Corta formas trapezoidales simétricas en los dos lados largos de la tarjeta que ahora debería parecerse a una bobina de hilo dental.
¡Y ya está! Introduce los auriculares en cada uno de los agujeros superiores, envuelve el cable en el centro e introduce el conector en el agujero inferior. Olvídate ya de los enredos.
4) Conviértelas en posavasos
Sí, tus tazas y vasos se lo merecen. Si elegiste un formato cuadrado, tus tarjetas de visita obsoletas podrán tener una nueva vida y apoyar tu adicción al café o al té.
Puedes utilizarla como posa vasos desechables o laminarlas para que resistan la prueba del tiempo. Es una manera original de proteger las superficies de las manchas. Después de todo, tus mejores ideas las tuviste tomando tu bebida caliente favorita, admítelo.
5) Crea una uñeta para tu guitarra
Son demasiado espesas para los origamis, pero nuestras tarjetas de visita Super son ideales para los rockeros. Aunque no son lo suficientemente resistentes para utilizarlas como baquetas, son perfectas para tocar la guitarra en lugar de utilizar tu uñeta de siempre.
Si elegiste las tarjetas de visita redondas, tu uñeta desechable casera está lista para ser utilizada. De lo contrario, puedes usar unas tijeras para darle forma y tocar al menos un par de canciones.
¿Necesitas sustituir tus tarjetas de visita obsoletas? Inspírate con las tarjetas de visita MOO que resisten la prueba del tiempo.
Mantente en contacto
Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.