Cómo usar las mejores tarjetas de visita en Black Friday
¿Por qué camuflarte cuando puedes destacarte?
Con Black Friday a la vuelta de la esquina, las empresas se están preparando para una oleada de ventas. Pero en lugar de limitarte a ofrecer ofertas y descuentos, ¿por qué no aprovechar la oportunidad para dejar una impresión duradera entre tu audiencia?
Una forma sencilla pero eficaz de conectar con tus clientes este Black Friday es utilizar a tu favor las mejores Tarjetas de Visita. Piensa en tus tarjetas de visita como embajadoras de tu marca, pueden realzar la presencia de tu marca y llevar tu mensaje mucho más allá de las clásicas agitadas compras.
Cómo usar tus tarjetas de visita este Black Friday
Olvídate del uso habitual de una tarjeta de visita. Sé creativo y transfórmala en una herramienta para hacer contactos reales. Aquí tienes maneras creativas e innovadoras de sacar el mejor partido de las mejores tarjetas de visita este Black Friday:
Tarjetas o cheques regalo
Convierte tus tarjetas de visita en tarjetas o cheques regalo de edición limitada. Esto añade un toque de clase a tus ofertas de Black Friday, y pueden incluir un pequeño descuento u obsequio para animar a los clientes a volver.
Suplementos para tus pedidos
Incluye una tarjeta de visita en cada pedido de Black Friday como nota de agradecimiento o con un código QR como enlace a algo especial, como por ejemplo contenido exclusivo. Un mensaje personal o felicitar las fiestas añade un toque personal a la experiencia de apertura.
Notas de agradecimiento
Demuestra tu más sincero aprecio con un mensaje personal en una tarjeta de visita. Un papel premium le dará un toque aún más considerado, reforzando a la vez el compromiso de tu marca con la calidad y la autenticidad.
Guía mini de productos
Para artículos más pequeños o lotes de regalo, incluye una tarjeta de visita con información del producto o instrucciones de cuidado. Esto puede ayudar a tus clientes a conectar con la historia de la marca que han elegido para hacer su compra.
Conectores de redes sociales
Anima a tus clientes a interactuar con tu marca online convirtiendo tus tarjetas de visita en minitarjetas de “conexión” en redes sociales. Incluye un nombre de usuario, un código QR que enlace directamente a tu perfil o un hashtag exclusivo para que lo utilicen los clientes. Es una buena manera de desarrollar una comunidad y dar mayor visibilidad a tu marca.
Tarjetas de recomendación
Usa tu tarjeta de visita para ofrecer un descuento u obsequio a tus clientes por recomendar a un amigo. Este enfoque hace que la recomendación sea más valiosa y memorable.
Tarjetas de Visita que demuestran que te preocupas
Solo en Estados Unidos, Black Friday genera más de un millón de toneladas de residuos extra. Pero tu marca no tiene por qué sumarse a ese ciclo. En lugar de eso, diferénciate con tarjetas de visita diseñadas con la intención de reflejar tu compromiso con la calidad y el planeta. Elige una opción sostenible, como las Tarjetas de Visita Cotton de MOO. Fabricadas a partir de restos de camisetas 100% recicladas, estas tarjetas increíblemente suaves ayudan a que tu marca destaque por los motivos adecuados.
Si tu marca valora la artesanía, piensa en las Tarjeta de Visita Luxe, con su acabado premium en capas que denota atención al detalle y calidad. Las formas y tamaños creativos, como las Tarjetas Cuadradas o las MiniCards añaden un toque único que hace saber a tus clientes que eres innovador. Los Acabados Especiales, como el Estampado Oro o el Bajo Relieve, añaden una capa artística adicional que refleja la dedicación de tu marca a la excelencia.
Consigue las mejores tarjetas de visita a tiempo para Black Friday
Con nuestras opciones de entrega rápida, puedes asegurarte de que tu marca esté lista para Black Friday. Echa un vistazo a nuestra gama completa de Tarjetas de Visita de calidad premium y descubre un Plan para Empresas que realza la presencia de tu marca.
Mantente en contacto
Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.