Da vida a tu evento de equipo con la impresión
Descubre cinco maneras de dar vida a tu evento de equipo.
El trabajo es más que simplemente el lugar donde trabajamos. Es un espacio social donde conectamos con gente diferente, y cada uno haciendo cosas muy diferentes. Por eso tiene sentido crear eventos para fomentar la conexión y la motivación entre ellos. Puede ser un club de running, una actividad cultural, o algo más grande, como un evento de bienestar para toda la empresa, con actividades planificadas durante el día.
Pero ¿cómo hacerles saber a todos lo que se está preparando? ¿Cómo mantenerlo todo acorde con tu marca? ¿Y cómo haces realidad todo esto? La respuesta es imprimir, imprimir e imprimir. Porque la impresión te permite hacerte oír entre el ruido de tu email y Slack, y les da a todos un descanso de tanta pantalla. Así, la atención se centra en la interacción humana, sin distracciones. Y si no estás seguro de por dónde empezar, prueba estas ideas…
Invitaciones
El lugar más obvio para empezar. Sí, podrías enviar un email para contarles a todos lo que se está organizando, pero seamos realistas, el inbox de la mayoría ya está bastante ocupado, y tu mensaje podría acabar en la carpeta de spam. Pero una Invitación impresa y entregada directamente en su escritorio es una historia muy diferente. Es mucho más difícil de ignorar y simplemente hace que el evento parezca más… un gran acontecimiento.
Kits de bienvenida
Ha llegado el gran día (o semana). ¿Cómo conseguir que la gente se mezcle y participe? Un kit de bienvenida puede hacer maravillas, y puedes incluir lo que quieras. Sugerimos una combinación de pequeños detalles, como Adhesivos y Postales, y uno o dos obsequios para recordar el día, como una Botella de Agua Personalizada o un Notebook de edición especial.
Menús
Si el evento dura todo el día, es muy probable que, en algún momento, sirvas algo de comida. Y ya sean unos cuantos canapés o una comida de tres platos, un menú siempre es una buena idea. Y puedes destacar opciones sin gluten y ponerte poético con la pasta, de una manera personalizada y acorde con tu marca.
Tarjetas de agradecimiento
Así como una invitación marca el tono de lo que está por venir, una tarjeta de agradecimiento debe resultar memorable, un recordatorio de lo que ha sido el día. Lo más adecuado es usar una Tarjeta de Felicitación para recordar la ocasión, porque puedes combinar un diseño impreso con un mensaje escrito a mano en el interior. Y con un Plan para Empresas MOO puedes incluso añadir Estampado Oro o Plata para lograr un impacto adicional.
Estas son solo algunas de las cosas que puedes probar, pero si tienes más ideas, no te detengas. Y si estás pensando: “Hay mucha impresión que crear, ¿cómo voy a diseñarlo todo?”, no te preocupes, nuestro equipo de Servicios de Diseño te ayudará a hacerlo todo realidad, para que puedas concentrarte en el evento principal. Para empezar, simplemente rellena el siguiente formulario.
Mantente en contacto
Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.