Cómo diseñar tu Botella de Agua personalizada en 3 pasos

Guía para crear tu propia Botella de Agua personalizada en tres pasos

Branded water bottle products next to a poolside

Es más fácil de lo que piensas. Todo lo que necesitas es una idea. Y después, elige tu color, un estilo y añade tu diseño.

Las Botellas de agua Personalizadas MOO son muy elegantes. Pero ¿cómo es el proceso de crear una con nosotros? Realmente fácil. Como todo, una vez tienes una idea, ya has recorrido la mitad de camino. El resto es darle vida. Y estamos aquí para ayudarte a hacer justamente eso. Así que, ¿por dónde empezamos?

Graphics showing the steps in creating a branded water bottle.

1. Elige un color

Este paso suena simple porque… es simple. Pero el color actúa como base para todo tu diseño, así que elige con acierto. Hay cinco colores para escoger, Negro Ónix, Azul Noche, Verde Bosque, Rosa Palo y Gris Nube. Céntrate menos en los nombres y más en cómo quedan en tu diseño.

Water Bottles in 5 different colours.

¿Va a ser tu diseño colorido? Si es así, tal vez el gris o el negro sea tu mejor opción.  ¿Quieres un tono base que combine o complemente los colores de tu marca? Un color más intenso puede funcionar bien. También debes pensar en el contraste, si tu diseño es claro u oscuro y trabajar a partir de ahí.

Pero lo mejor es no pesarlo demasiado. Elige lo que te guste. Tus Botellas de Agua personalizadas van a ser encantadoras.

2. Elige el estilo de tu personalización

Este paso suena etéreo, pero puede marcar una gran diferencia en el aspecto de tu botella personalizada. Todo lo que necesitas saber es que puedes elegir entre tres estilos diferentes:

Impresión en una cara

Este estilo te permite poner un diseño impreso, en hasta cuatro colores CMYK., en el frente de tu botella. Esta es una buena opción si te gusta que haya un enfoque en tu logo. También podrías imprimir un eslogan o hashtag que tal vez quieras promocionar.

Water bottle showing one-sided printing.

Grabado en una cara

Parecido a la impresión en una cara, pero en lugar de imprimir tu diseño, se graba en láser en la botella. Crea una elegante línea de acero que contrasta particularmente bien con los colores más oscuros.

Water bottle showing one-sided engraving.

Impresión a 360 grados

Imprime un diseño en todo el alrededor de la botella, también disponible en hasta cuatro colores CMYK. Si quieres ir a por todas con el diseño de tus Botellas de Agua personalizadas, este estilo es para ti. Con esta opción también puedes crear un estampado que se repite.

Water bottle showing 360 printing.

Si estás buscando más inspiración, aquí tienes cuatro encantadoras Botellas de Agua personalizadas con logos que nos encantan.

3. Carga tu diseño

El último tramo. Es hora de añadir tu diseño final, un poco como lo harías con tus Tarjetas de Visita. Si estás suscrito a un plan para empresas de MOO, tu administrador de cuenta podrá guiarte a través del proceso (e incluso puedes contar con la ayuda de nuestro equipo de diseño profesional). Y no te preocupes, nos pondremos en contacto con las muestras de tu diseño, para que tengas la certeza de que el resultado final será perfecto.

Branded water bottle by a pool.

¡Y esto es todo! ¿Estás ya pensando en tu propia Botella de Agua personalizada con tu marca? Pulsa aquí para empezar. El pedido mínimo es de diez, así que, si eres una pequeña empresa, puedes probar tiradas de edición limitada para vender en tu tienda. Si haces un pedido más grande de Botellas de Agua personalizadas, o si quieres más ayuda con el diseño de tu botella, nuestras suscripciones a planes para empresas están aquí para ayudarte. Rellena el formulario a continuación y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme