5 formas inteligentes de usar las cajas expositoras
Aquí hay cinco maneras de aprovechar nuestras cajas expositoras.
Nuestras cajas expositoras vienen en tres tamaños diferentes, para adaptarse perfectamente a tus tarjetas de visita, tarjetas para notas o mini tarjetas. Y eso es lo que más nos entusiasma: ver para qué las utilizarás. Para empezar, aquí te dejamos algunas ideas para las que pueden servir.
Eres… titular de una cafetería
Tu café con leche es el mejor. Tus pasteles son famosos en toda la ciudad. Tus clientes más fieles nunca se irían a otro sitio para su dosis diaria de cafeína. Pero, por si acaso, una caja expositora hará que los clientes noten tus tarjetas de fidelidad (y tu gusto elegante en accesorios para barras). Por supuesto, esto también funciona igual de bien en otras tiendas, pero es que somos muy fans del café y de los pasteles.
Estás… en una feria comercial
Has trabajado muy duro para llegar hasta este punto: no te olvides de los pequeños detalles. Haz que nadie se pierda tus tarjetas de visita y mantén tu espacio ordenado con una caja expositora que quede bien con tu marca.
Estás… en tu despacho
Una caja expositora es una solución sencilla para ordenar tu espacio de trabajo. Tanto si eres autónomo como si trabajas en remoto, te ayuda a centrarte en tu marca. Literalmente.
Quieres… hacer un regalo
Si a un cliente le encantan tus diseños lo suficiente como para comprar un set completo de Postales, imagínate la alegría cuando lo reciba en una caja expositora. Un regalo inolvidable. Le ayuda a mantener el orden y podrá utilizar la caja incluso cuando haya enviado todas las postales. Además, tendrá una razón más para compartir tu trabajo en redes sociales.
Estás pensando de manera creativa
Sí, nuestras cajas expositoras han sido diseñadas específicamente para adaptarse a las tarjetas MOO. Pero tal vez seas un inconformista y quieras usarlas para algo diferente… ¡Adelante, entonces! Bolígrafos, teléfonos móviles, fotos… Gracias a nuestras cajas podrás guardar cualquier artículo.
Estas son cinco ideas para utilizar nuestras cajas expositoras. Pero seguramente habrá muchas otras ideas que no se nos han ocurrido todavía, y tenemos ganas de saber cuáles son.
¿Listo para enseñar tus tarjetas? Elige tu caja expositora aquí.
Mantente en contacto
Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.